sábado, 15 de septiembre de 2012

humus agridulce

desde que descubrí el humus (acá tienen la receta), no puedo parar de prepararlo y comerlo. hoy, como tenía porotos de manteca hervidos guardados en la heladera, se me ocurrió variar la receta y ver que salía.
así que puse los porotos en la trituradora con un diete de ajo, un poco de ciboulette, dos cucharadas de tahini, un poco de sal y... pasas de uva. sí, tenía pasas y allá fueron a dar junto con el ajo, los porotos y todo lo demás. prueben y después me dicen.
al igual que el humus, acompaña muy bien las verduras al horno.

2 comentarios:

  1. no sé, tengo que estar super inspirada para probar cosas así. Por ejemplo, el tabule. Lo miraba de frente, de reojo, haciéndome la distraida hasta que lo probé. Y me gustó.
    Tal vez con el humus me pase lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. y qué vendría a ser? y cómo se prepara?

    ResponderEliminar