lunes, 18 de julio de 2011

mamá

al final fui a comer a lo de mamá. más que almuerzo fue merienda. comí solo, me puse a ver la tele y entre que miraba el partido, la escuchaba a ella y me mandaba los canelones, me olvidé del sueño con érika y del insomnio. me tiré en el sofá, mi vieja me trajo una mantita. entraba un poco de sol todavía por la ventana pero tenía los pies helados. pocas ganas de moverme. me estaba quedando dormido cuando me sonó el celular. era un mensaje de cecilia, que si estaba en casa pasaba un rato. pocas ganas de contestar. mamá me trajo un té. me lo tomé rapidito para volver a recostarme y dormirme una siesta. ella me sacaba tema, que mi laburo, que los cuadros. me dijo que tenía algo más tarde. pocas ganas de charlar. cuando estaba por quedarme dormido volvió a sonar el celular. pensé que sería cecilia de nuevo porque no le había respondido. me puse de costado y arrollé las piernas. dormité un rato con el run run de fondo del partido, mientras flasheaban imagenes que no podía agarrar. cuando no estoy ni dormido ni despierto, no logro retener lo que pasa por mi mente. al final me dormí del todo y cuando me desperté eran como las diez. estaba solo. me fui para casa. me hice un te. retomé el dibujo de cecilia que había empezado hacía unos días. busqué el celular para contestarle el mensaje que me había mandado hacía unas horas. el segundo no era de ella, era de érika.

5 comentarios:

  1. A veces pienso que hay cómo un nivel justo de intensidad en los pensamientos, pensamientos sueltos pero deseosos, que son como llamamientos...
    Cuando una piensa, y vuelve, y viene y se va y no retiene ni le da vueltas a la madeja es como que dibujara una puerta con una tiza en el aire, y abre y entra, y eso que pensaba.

    No?

    ResponderEliminar
  2. si, y corren del otro lado de la puerta, tan rápido que no ves más que el movimiento.
    son liebres
    son libres
    liebres libres
    :)

    ResponderEliminar
  3. y nada que decir ante estos dos comentarios...
    liebres libres me gustó mucho son esos juegos de sonidos que me gusta hacer a mí también :)

    pd: sacá la verificación de palabras, por plisssssssssss

    ResponderEliminar
  4. gracias, alex!

    no sabía que estaba puesta, ya la saco

    ResponderEliminar
  5. alex, no encuentro la verificación de palabra para quitarla...

    ResponderEliminar