martes, 19 de julio de 2011

sesión V

me duermo con radio y me despierto con radio. tengo el control remoto debajo de la almohada. escucho de todo, los programas religiosos igual, me divierte. lo mismo una sesión parlamentaria. a veces la dejo prendida toda la noche. yo se que puede ser contradictorio. me gusta estar solo y muchas veces no quiero que me hablen. estar solo es una forma de vida. el silencio no me molesta. no necesito llenar huecos con ondas electromagnéticas. la radio me hace reír. es el mejor medio, informa y estimula la imaginación. no, no es contradictorio. y si lo fuera, qué? la contradicción es el motor de la evolución humana.
la radio no se ofende si no la escucho, la dejo hablando sola o la apago.

6 comentarios:

  1. en cierta forma, es casi casi una amante, empezando por lo de, me duermo con la radio me despierto con la radio.

    ResponderEliminar
  2. cuando se duerme y cuando se despierta ;)

    ResponderEliminar
  3. la contradicción nos mantiene en movimiento...este santo se parece a mi marido, che.

    ResponderEliminar
  4. juas! sera que la esencia masculina es universal

    ResponderEliminar