martes, 5 de julio de 2011

sesión II

vea, el carácter es el carácter, ni bueno ni malo.
usted tiene buen genio? y por qué? porque no habla?
y su cara qué?
a mí me dice cosas su cara. que no tengo remedio, que para qué vengo, que estoy y está perdiendo el tiempo. todo eso me dice.
usted no hablará a los gritos ni dirá con palabras lo que piensa pero, para el caso, es lo mismo.
además, soy un tipo divertido. yo la hacía reír.
el caso es que la risa nunca es suficiente, la risa es como la insulina del diabético, es como de vida o muerte. felicidad compulsiva. pero a su vez uno no puede ir por ahí con la risa a cuestas a cada momento, es socialmente inadmisible. usted se convertirá más tarde o más temprano en un discapacitado social. haga la prueba si no.
yo no quiero ser el gato de cheshire, excepto para desaparecer.

3 comentarios:

  1. wow, yo no puedo estar con alguien que no me haga reír! da para una gran charla.
    Y me gustaría desaparecer sin desaparecer, porque en realidad el gato de cheshire hace trampa.

    ResponderEliminar