sábado, 7 de julio de 2012

delivery




hoy en día es más fácil conseguir cualquier fruta exótica cultivada a varios husos horarios de distancia, que un tomate sin pesticida o un pollo sin hormonas.

afortunadamente, después de años viviendo del delivery de empanadas, pizzas y pastas, una amiga me dio el teléfono de fredy. tiene una quinta orgánica en lezica, donde además cría pollos y conejos. también vende algunos alimentos preparados: panes, salsa de tomates, hongos en escabeche, mermeladas, quesos, leche de semillas... la lista es larga e incluye desde productos de limpieza hasta tinta para el pelo.

los jueves recibe los pedidos y la entrega es a domicilio los sábados al mediodía. hoy de noche tengo invitados, así que estoy a la espera de fredy para ponerme a cocinar.

si alguien quiere cambiar la cadena de supermercados por el delivery orgánico, me avisa y le paso el teléfono. (esto no es un aviso publicitario, pero la imagen que elegí es igual de mentirosa: el delivery de fredy es más cómodo y más fresco, pero NO más barato)

2 comentarios:

  1. es como la barata de acá, yo me ensarté, tuve que tirar un par de cosas en mal estado.

    ResponderEliminar
  2. si le quitamos el romanticismo, a veces viene alguna verdura medio chauchona y además es más caro, pero al menos en mi caso tiene muchas ventajas: el pollo es pollo, las verduras de hoja son espectaculares, la miel y el pan también... y varios etcéteras. mi salud agradecida.

    ResponderEliminar